Avances de la Comic-Con: ‘Star Wars VII’, ‘The Hateful Eight’, ‘Batman vs Superman’ y ‘Escuadrón Suicida’.

 
 
 TAGS:undefined
 
Este pasado fin de semana se celebró la Comic-Con de San Diego, un evento imprescindible no sólo para los aficionados al cómic de todo el mundo, sino también para entusiastas del mundo audiovisual en general (videojuegos, series y cine), ya que muchas productoras se aprovechan de la gran  popularidad y repercusión de ésta feria, para realizar  avances de lo más jugosos para los fans y de paso  alimentar las expectativas de sus futuros proyectos.

Y cómo ha habido varias novedades interesantes desde este espacio os ofrecemos algunas de ellas para que podáis disfrutarlas con tranquilidad y entusiasmo.

‘STAR WARS VII: El despertar de la fuerza’.

Gran parte del reparto de la película asistió al evento encabezados por los  veteranos Mark Hamill, Carrie Fisher y un Harrison Ford (ya recuperado de su accidente aéreo).  Aunque todavía no tenemos nuevo trailer. Se presentó un “Behind the scenes”  para ir abriendo boca.  
 
https://www.youtube.com/watch?v=Z8diJmd0qBg


 

‘The Hateful Eight’

 
Quentin Tarantino se dejó caer por la comic-con acompañado de algunos de los actores de su nuevo y esperado western, cómo Michael Madsen o Tim Roth. El realizador norte-americano anunció que Ennio Morricone es el compositor del filme, además mostró unos 7 minutos de metraje a puerta cerrada para un grupo “selecto” y también un bello cartel de la película. (También coqueteó con la idea de crear una  nueva secuela para ‘Kill Bill’, pero ésto no es novedad…).

 TAGS:undefined
 

‘Batman vs Superman: El origen de la Justicia’.

 
Una de las cintas más relacionadas con el mundo comiquero no podía faltar a la cita, al parecer Ben Affleck se ha acomodado en el rol del hombre  murciélago, ya que será (además de protagonista) el próximo realizador y co-guionista (junto a Geoff Jhons) de la siguiente película del héroe en solitario.

Sin embargo, no hace falta irnos tan  adelante en el tiempo, ya que aún tenemos pendiente el duelo de titanes que supondrá ‘Batman  v Superman’ del realizador Zack Snyder (‘El hombre de acerto’) y del que ya tenemos disponible un espectacular trailer, para hacernos a la idea de la brutalidad que se avecina.
 

 

‘Escuadrón Suidicida’

 
La unión Warner y DC comics quiere seguir la estela de Marvel y su línea exitosa de películas, sino sería impensable ésta locura de proyecto. En la Comi-Con se reunió al reparto principal de estos famosos criminales, encabezados por Will Smith, Jared Leto  y Margot Robbie. Además de presentar un ambicioso trailer que en el que podemos ver en acción a estos villanos y al nuevo Joker en moviento (a pesar de su imagen discutible a nosotros sí que nos convence).
 

 

PD: Marvel también tuvo presencia  en la Comic-Con en este caso, con su línea secundaria de películas, algunas de ellas producidas por la FOX.

 TAGS:undefined
 
 
¿Cuál de ellas esperas con  más ganas, y porqué?.

 
 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta