Carteles y tráiler en español (HD) de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

 
 

 TAGS:undefined

Disfruta de las aventuras de Bilbo y compañía en el primer tráiler de la tercera parte del Hobbit

Sabemos que Warner Bros lo presentó hace un par de días en la Comic-Con de San Diego, pero desde Mevadecine.com también nos hacemos eco del primer y esperado tráiler oficial de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos‘ (además de incluir un par de carteles), cómo sabéis el cierre de la trilogía de la adaptación a la gran pantalla de la famosa primera gran obra de J.R.Tolkien: ‘El Hobbit’.

“Un día me acordaré de todo lo que ha sucedido. De lo bueno y de lo malo. De los que sobrevivieron y los que no”. Son las palabras de Bilbo Bolsón (Martin Freeman), al inicio de un clip plagado de grandes momentos y una música soberbia. Un cierre que promete ser mucho más épico y emotivo que los anteriores episodios de la saga.

Peter Jackson una vez más está tras las cámaras para rodar las aventuras de Bilbo, Gandalf y la compañía de los enanos comandados por Thorin (Escudo de Roble) contra el temible dragon Smaug y las hordas de orcos enviadas por Sauron, en la gran batalla en las Lindes de Erebor, la montaña solitaria. El mayor enfrentamiento jamás visto en la tierra media.
 

Ahí va el teaser (Cortesía de Warner Bros España):

‘El Hobbit. La batalla de los cinco ejércitos’ se estrenará el próximo 17 de Diciembre en nuestro país. ¡Sube el Hype desde ya!
 
 
Nuestra opinión de ‘El Hobbit: un viaje insperado’

Nuestra opinión de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’

 
 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta