nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

El cine que viene: Kick Ass (Trailer Oficial)

lunes, 26 de abril del 2010

El 4 de Junio es la fecha marcada en el calendario para todos los fans del cómic y del cine de superhéroes, ya que se estrena ‘Kick-Ass’, adaptación en la pantalla grande de la novela gráfica homónima de Mark Millar y John Romita Jr.

Kick  Ass atacks!

Lionsgate Films produce la cinta y la dirige el británico Matthew Vaughn (‘Layer Cake’, ‘Stardust’), la  trama gira en torno a un chico llamado Dave Lizewski (Aaron Johnson), fanático obsesionado por los cómics de superhéroes, hasta tal punto de querer transformarse en uno de ellos bajo el curioso sobrenombre de ‘Kick Ass’. Para conseguir su propósito, se convertirá en discípulo de Damon Macready alias ‘Bid Daddy’(Nicolas Cage), un auténtico superhéroe que dedica su tiempo a adiestrar a su hija de once años Mindy y convertirla en la superheroína ‘Hit Girl’ (Chloë Moretz). Además entablecerá amistad con otro joven luchador contra el crimen apodado  ‘Red Mist’ (Christopher Mintz-Plasse). El villano de turno será el jefe de la mafia local, Frank D’Amico (Mark Strong).

Hit Girl en acci�n

El film se ha estrenado con relativo éxito en Estados Unidos (ver post de taquilla USA), y ha sido bien recibida tanto a nivel de crítica, como del público que la ha visionado, destancando  su fidelidad al cómic que adapta, cuya seña de identidad era su naturaleza violenta, tanto física como verbal. No en vano ha sido calificada ‘R’ (restringida a menores de 17 años, salvo acompañamiento paterno).

Aquí os dejamos con el trailer oficial del film.

Relacionados con El cine que viene: Kick Ass (Trailer Oficial)

Álbum de fotos de El cine que viene: Kick Ass (Trailer Oficial) - Viendo 1 a 4 de 9

Red Mist
Red Mist
Kick Ass
Kick Ass
Red Mist y Kick Ass
Red Mist y Kick Ass
Cartel Film
Cartel Film

Ver fotos de El cine que viene: Kick Ass (Trailer Oficial) »

Deja tu comentario sobre El cine que viene: Kick Ass (Trailer Oficial)

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Otros blogs de nexoBlogs: