El cine que viene. Thor: El mundo oscuro. Cartel y tráilers

 

Tom Hiddleston y Chris Hemsworth en Thor: El mundo oscuro

 

La factoría Marvel ya está otra vez manos a la obra con la producción de múltiples filmes con protagonismo para sus superhéroes homónimos del mundo del papel. Con más motivos después del triunfo que supuso el proyecto ‘Los vengadores’ (2012) a todos los niveles, pero sobretodo cuando hablamos de taquilla. (1,128.83 millones de euros de recaudación a nivel mundial).

Obviamente los fans estarán más que contentos, ya que hay coartada de sobras para repetir la fórmula del éxito, es decir, secuelas y más secuelas (algunas de dudosa calidad…) hasta que llegue a los cines la mastodóntica ‘Los vengadores 2’ otra vez con Joss Whedon tras las cámaras.

Si hace unos meses tuvimos la ocasión de ver ‘Iron Man 3’ (Shane Black), la próxima será ‘Thor: El mundo oscuro’, con Alan Taylor (director de varios capítulos de ‘Juego de Tronos’) sustituyendo a Kenneth Branagh.

En esta continuación, el dios del trueno (una vez más el ultra-musculado Chris Hemsworth) se enfrentará a Malekith (Christopher Eccleston) un villano tan poderoso que pondrá en jaque a Asgard y de paso a todo el universo, un motivo suficientemente importante como para verse obligado a unir fuerzas con su odioso hermanastro Loki (Tom Hiddleston)Idris Elba, Anthony Hopkins y Natalie Portman repetirán también como secundarios de lujo.

Disfruta de su tráiler oficial (en español)

 

Y además aquí tienes algunos carteles molones del filme

Cartel de Thor: El mundo oscuro

Cartel de Thor: El mundo oscuro

 

El estreno en España será el próximo 31 de Octubre.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta