Estrenos 2 de febrero: Brad Pitt y los Teleñecos caldean la taquilla
Tras una semana pasada con muchos estrenos, este inicio de febrero se presenta más tranquilo, aunque nos trae películas que están dando que hablar pues pueden cosechar importantes premios. Una de ellas es 'Moneyball: Rompiendo las reglas', que ha conseguido estupendas críticas en EEUU y podría proporcionar a Brad Pitt su primer Oscar.
Otra película que podría ser premiada, en este caso en los Goya, es 'Katmandú, un espejo en el cielo', cinta de Iciar Bollaín con Verónica Echegui dando vida a una maestra catalana que se traslada al Nepal. La cuota española de la semana la complementa la comedia juvenil 'Promoción fantasma', homenaje al cine teenager de los 80.
Otra película plagada de homenajes será la vuelta de los Teleñecos, 'Los Muppets', película supuestamente infantil pero que promete divertir tanto a pequeños como a adultos.
MONEYBALL: ROMPIENDO LAS REGLAS
KATMANDÚ, UN ESPEJO EN EL CIELO
LOS MUPPETS
PROMOCIÓN FANTASMA
- ¿Te gustó el post? »
- Vótalo (19)
- Añádelo a tus favoritos
