La película de imagen real de ‘Ataque a los Titanes’ está al caer. ¡Disfrutad de su monumental tráiler!

 

 TAGS:undefined

‘Ataque a los Titanes’ (Shingeki no kyojin) se convirtió por méritos propios en uno de los (manga)animes más populares de 2013. Creado por Hajime Isayama y actualmente se encuentra en plena fase de preproducción de una segunda temporada.

La historia nos sitúa en una especie de edad media, en dónde una población de humanos diezmada vive en recintos amurallados debido a la amenaza constante de los Titanes, unos seres gigantescos que se alimentan precisamente de personas y son prácticamente imparables. Sin embargo existe dentro de la población humana una facción de soldados que se dedican al estudio y exterminio de estos monstruos.

Un proyecto tan grande como sus antagonistas

Con una trama tan jugosa sólo era cuestión de tiempo que algún estudio cinematográfico se interesara, y precisamente ha sido en Japón, dónde han apostado por un proyecto multimillonario que se dividirá en dos partes: ‘Ataque a los Titanes’ y ‘Ataque a los Titanes: el fin del mundo’.

El realizador es Shinji Higuchi (‘Nôbo no Shiro’), que cuenta con experiencia en el mundo de los efectos especiales, y dirigió el remake de ‘La Fortaleza Escondida’ de Akira Kurosawa.

Habrá que estar atentos al próximo Sitges

En Japón el estreno de la primera parte será se ha fechado para 9 de Agosto y en España la premiere se realizará en el próximo Festival de Sitges, y formará parte de los filmes que entren a concurso. Por otro lado Mediatres Estudio ha adquirido los derechos de distribución de éstas películas para la venta en formato Blu Ray y DVD.

 

Esperemos que la adaptación cumpla la expectativas generadas y veamos un retrato fiel de las aventuras épicas de Eren, Mikasa, Armin y compañía. ¡De momento el tráiler pinta espectacular!.

¿Conocías éste anime?¿Qué opinas de ésta adaptación?

 

 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta